¿QUIÉNES SOMOS?

La Lic. Rita Nava es profesional en la venta y administración de flotillas con una trayectoria de más de 25 años en el Area Automotríz, contando con la confianza y preferencia de clientes Nacionales y Transnacionales, la lealtad y confianza de sus clientes es generada por un servicio eficiente, oportuno y de calidad Respaldada por los mejores Distribuidores de Automóviles del País, así como Financieras y Proveedores.

El servicio de administración de flotillas que ofrece la Lic Rita Nava a través de FLEET SERVICES PROFESIONAL, ayuda a las empresas a simplificar procesos, asesoría, atención personalizada y seguimiento.
Actualmente cuenta con el patrocinio formal por parte de Distribuidoras de Automóviles con servicio Premium quienes en equipo se esfuerzan por satisfacer las necesidades del cliente.

PRECIOS

Los Servicios de Fleet Services Professional en la administración de su flota «NO» genera ninguna comisión extra que afecte los precios estandarizados emitidos por las Armadoras de vehículos, por lo que los clientes reciben atención personalizada al mejor precio.

GARANTÍAS

Todos los servicios que ofrecemos tienen un respaldo de Patrocinio de las Agencias Automotrices y GARANTIA EMITIDA POR LAS PLANTAS ARMADORAS CORRESPONDIENTES.

ASI COMO ASISTENCIA EN EL CAMINO, ETC.

TRASLADOS

Las unidades se pueden desviar a Toda la República Mexicana SIN COSTO a través de las Madrinas de las Transportadoras que dan servicio a las plantas armadoras.

Si desean un traslado especial contamos con trasladistas contratados por las Agencias Automotrices quienes le darán el servicio , oportuno y seguro (este servicio tiene un costo favor de solicitar cotización según destino).